icono superior títulosNuestro
ICONO IZQUIERDO TITULO MEDIOICONO DERECHO TITULO MEDIO

RESTAURANTE

icono inferior titulos

MONUMENTAL ELCHE

botón reserva online
decoración superior izq
decoración superior derecha

RESTAURANTE EN ELCHE

icono linea separatoria grande dorada

En Elche, junto a la Glorieta (en la conocida Replaceta de la Fregassa) encontramos Monumental, un restaurante único y lleno de encanto.

Inspirado en los felices años 20 parisinos, la decoración del local es capaz de trasladarnos hasta la década más glamourosa del siglo pasado. En sus instalaciones cuenta con varios reservados y zonas privadas para que las comidas y cenas de grupo sean todavía más especiales. Su gastronomía se basa en la cocina mediterránea con toques contemporáneos, destacando especialmente los platos elaborados en el horno de brasas Josper. Irresistible!

decoración inferior izq
decoración inferior central
decoración inferior derecha

NUESTRO RESTAURANTE

SALAS PRIVADAS

Disponemos de salas privadas desde 14 comensales hasta 80. Reserva tu mesa y ven a vivir la experiencia Monumental.

NUESTRA TERRAZA

¡Ahora puedes vivir la experiencia Monumental en nuestra terraza!
icono superior food and calm

FOOD & GLAM

icono inferior titulos
icono botón cartaBOTÓN MENÚS ICONOicono botón menú del día
decoración superior izq
decoración superior derecha
Nuestro horario de apertura y atención.
decoración inferior central
De domingo a jueves:
De 13,30h. a 16,00h.
icono linea separatoria grande dorada
Viernes y sábado:
De 13,30h. a 16,00h. y de 20,30h. a 24,00h.
icono linea separatoria grande dorada
LUNES CERRADO.
decoración inferior izq
decoración inferior derecha
icono izq
DÓNDE ENCONTRARNOS
icono derecho
icono izq
TESTIMONIOS
icono derecho
He ido varias veces y siempre salía contenta. Ayer fuimos un grupo grande y el servicio fue bueno pero la comida salió fría y las alcachofas recalentadas, el crujiente ya no lo estaba.
Fuimos a cenar a monumental y el camarero Tomás fue muy agradable durante toda la cena con nosotros. Había una persona que estaba embarazada y en todo momento fue informada de los alimentos y tuvieron mucho cuidado al hacernos la carne. Pedimos varios platos y todos estaban muy ricos y se notaba que el producto era fresco y de calidad. Sin duda volveremos a repetir !!
Encantada! Información súper actualizada referente a alérgenos. Camarer@s muy profesionales y súper agradables. La cena fue genial y la comida estaba muy rica. Recomiendo la hamburguesa 🤤
Hoy nos hemos decidido a cenar en este restaurante, y genial,por el ambiente,esta en el centro ,nos ha gustado todo la decoración, el ambiente y por su puesto la comida. La carta no es muy amplia pero todo de diez, hemos tomado el menú llamado Opera y guau desde la alcachofa,hasta el postre todo muy sabroso.Para repetir.
De los mejores restaurantes de Elche. Ubicado en pleno centro con una coqueta terraza y dentro del restaurante una decoración ideal. Los baños preciosos. El menú que pedimos muy variado. Todo de muy buena calidad y muy bien presentado. Lo mejor, las berenjenas con esa salsa, brutales. El gofre muy rico. Todo a muy buen precio.
Ver en Google
Haz tu reserva en Monumental Elche
BOGAVANTE-MONUMENTAL_generico
Haz tu reserva en Monumental Elche
SElección tu restaurante monumental
icono monumental alicante
Icono restauratne Albacete
Icono restauratne Murcia
Icono restauratne Elche
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad